LogoCabecera

Boton-1

seguridad-fisica2
 

Seguridad Física

 

 

Boton-2

seguridad-electronica2
 

Seguridad Electrónica

Boton-3

custodio-camion2
 

Custodia de Mercadería
en Tránsito

Boton-4

 

Monitoreo 24 hs.

Seguridad Física

El personal de nuestra empresa posee los conococimientos, prácticas y experiencias necesarias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.
Los recursos para abordar cualquier tarea solicitada se realizan mediante profesionales que efectúan recorridos continuos las 24 hs mediante un cronograma establecido.
El sistema de vigilancia con el que se manejan es a través de una Red celular VPN mediante la cual se comunican con nuestro personal de operaciones que pone en marcha el plan de acción en las instalaciones que lo requieren.
Como así también un pulsador de pánico el cual su función es avisar a la central ante una emergencia.

Nuestros SERVICIOS

CONSORCIOS: El resguardo es diferente para cada perfil de nuestros clientes, por esa razón, contamos con los recursos humanos y tecnológicos precisos para que usted y los suyos estén protegidos, asegurando la eficiencia de nuestro servicio en consorcios.

COUNTRIES: Su tranquilidad nos importa, por eso el control de ingreso a los countries, la autorización en cuanto a días, horarios específicos y personas determinadas es nuestra labor.

EMPRESAS: Su empresa optimiza toda su inversión, por ello, nuestro personal está capacitado para que desempeñe diversas tareas. Más allá de brindar protección, aporta conocimientos a su organización. Tales como la recepción de sus clientes, control del registro del ingreso y egreso de toda persona, como así también la mercadería que ingrese en su empresa.


Seguridad CANINA

El servicio basado en la seguridad canina, se lleva a cabo mediante un estudio previo del caso en la empresa que contrate el mismo, dando un asesoramiento y una respuesta personalizada y luego así, se procede al adiestramiento correspondiente del can.
Este servicio de vigilancia se puede aplicar en estacionamientos, zonas comerciales, galpones y lugares de almacenamiento, como así también como guarda espaldas, refuerzo del personal de vigilancia, búsqueda de sospechosos, entre otros.